MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMBAS EN EDIFICIOS

Contamos con un servicio especializado en el mantenimiento de bombas para edificios.

Nuestra empresa, con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida en el rubro, realiza servicios mensuales de mantenimiento de Electrobombas Centrífugas Elevadoras en Edificios de propiedad horizontal.

En los mismos se verifica el correcto funcionamiento del sistema de electrobombas como así también de interruptores automáticos en tanque cisterna y tanque elevado; llaves contactoras con relevos térmicos; Válvulas de Retención y todo aquel elemento relacionado a la provisión de agua del edificio.

El Servicio cuenta con un teléfono de emergencia el cual queda habilitado fuera del horario comercial, incluyendo Sábados por la tarde, Domingos y Feriados, en dónde un Técnico acudirá al edificio si fuese necesario.


ELECTROBOMBAS REPARACIONES & SERVICE POST VENTA

Nuestra Empresa cuenta con un Taller especializado en la reparación de electrobombas.
Si usted tiene algún inconveniente de funcionamiento de su equipo, no dude en comunicarse con nosotros.
A la brevedad nos ocuparemos de que un Técnico Especializado acuda a verificar el inconveniente.

Si lo desea, también puede traer su equipo para reparar directamente a nuestro taller, ubicado en la calle 16 N° 111 entre 34 y 35.

PERFORACIONES

PERFORACIÓN FILTRO AL ACUÍFERO PUELCHE

El Acuífero Puelche es una inmensa masa de agua pluvial infiltrada en el suelo y contenida en un manto subterráneo de arena.
Ésta lámina, cuyo grosor puede superar los 100 metros, se extiende a escasa profundidad a lo largo del Litoral bonaerense y porteño desde Rosario hasta la bahía de Samborombón.
Nos destacamos en la construcción de Perforaciones verticales con la finalidad de extracción de agua subterránea para suministro domiciliario e industrial.

BREVE RESEÑA

Se comienza con una perforación de exploración para determinar el límite superior del acuífero Puelche. Se ensancha la misma en 180 mm, encamisando con caños en PVC reforzado aislando totalmente la perforación hincando los mismos en el estrato impermeable y cementando la camisa.

Se continúa ingresando al acuífero para colocar dentro del mismo un caño filtro de Acero Inoxidable, de longitud adecuada al caudal requerido, con sus respectivos centradores. Luego se engravará el pozo, hasta la parte superior del pre filtro. Una vez concluida esta tarea, se desenrosca la cañería para su posterior retiro.

El trabajo concluye instalando una Electrobomba Centrífuga Sumergible con cable hasta la boca del pozo, cañería de impulsión y sustento, tapa y curva de salida.

RIEGO POR ASPERSION

Los sistemas de riego automáticos que confecciona Hidroplat son eficaces, puesto que simplifican la tarea de irrigación de agua y de esta manera se garantiza el correcto caudal para el mantenimiento de su césped. Eligiendo el sistema de riego correcto, usted estará beneficiándose ahorrando Tiempo, Agua y Dinero.

El eficaz cumplimiento de las siguientes etapas hace que el riego realizado por nuestra empresa tenga un sello distintivo a lo largo de los años.

DISEÑO

Luego de una inspección ocular in situ realizamos un cuidadoso diseño del sistema, el cual permite trazar la cañería a utilizar, los Aspersores y/o Rociadores con su radio de alcance, la ubicación de elementos para la automatización, entre otras cuestiones técnicas.

INSTALACIÓN

La tranquilidad de la utilización de materiales de la mejor calidad junto a la experiencia y capacitación de nuestro personal nos permite brindar un excelente, cuidadoso y dinámico servicio que no interfiere en las actividades cotidianas de nuestros clientes.

AUTOMATIZACIÓN

Contamos con modernas y confiables herramientas de automatización para lograr que su sistema de riego nuevo o existente opere por sí mismo en los momentos más convenientes para usted y su jardín.

RIEGO POR ASPERSIÓN SERVICIO POST VENTA

Nos esforzamos por dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades de mantenimiento y reparación de todos los elementos que componen su sistema de riego.