TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO

Cómo funciona Mercado Pago para el comprador

La plataforma de pago de Mercado Libre resuelve la transacción atendiendo las necesidades de los dos eslabones de la cadena: el que compra y el que vende. Te contamos en este caso algunas claves de cómo funciona la app de Mercado Pago para el comprador:

No hay complicaciones técnicas. No necesitás ningún conocimiento especial para pagar tus productos o servicios. Pagás en el acto, de manera electrónica, sin extras ni comisiones. Pagás desde cualquier lugar y a cualquier hora. El proceso de pago se adapta al dispositivo que estés usando para que puedas aprovechar la oportunidad de compra sin complejidades de ningún tipo. descargar mercado pago.

Tenés la tranquilidad de que todas tus operaciones son totalmente seguras. Mercado Pago brinda la más avanzada tecnología anti-fraude del mercado. Sólo tenés que elegir si querés pagar con medios de pago en efectivo o en cuotas con tarjeta de crédito. Como ocurre con la billetera física, a esta billetera virtual tenés que cargarle dinero o vincular algún otro medio de pago.

Cuando pagás, Mercado Pago acredita el dinero en la cuenta del vendedor, que puede ver el dinero reflejado pero no lo tiene disponible hasta que confirmes que se cumplieron las condiciones de compra. Es decir, hasta que la transacción haya concluido de manera satisfactoria. Si algo sale mal e iniciás un reclamo, el dinero volverá a tu medio de pago sin inconvenientes. mercadopago cuotas sin interés