En los tiempos que corren es muy importante mantener los espacios de uso común limpios y desinfectados. Por eso te queremos contar rápidamente sobre una nueva tecnología que tiene el poder de cambiar la forma de limpiar: hablamos de Irobot!

Se desarrollo con el objetivo de lograr una limpieza mas profunda, llegando a esos espacios difíciles de alcanzar, como rincones y esquinas, utiliza un conjunto de sensores para localizar y adaptase a muebles y objetos. El dispositivo crea referencias visuales en el mapa, de este modo puede recorrer por completo el lugar sin perderse.

Existen dos tipos de Irobot, uno con función aspiradora y otro con funciones de barrido en seco o trapeado húmedo. Ya sea que elija un robot aspirador Roomba o un robot trapeador Braava⁠, sus pisos reciben la atención especializada que necesitan para mantenerse limpios sin esfuerzo, todos los días.

Algunos puntos importantes que tenes que saber sobre su funcionamiento:

  • Recarga y reinicio automático: todos los modelos Roomba funcionan de manera continua en caso de ser necesario recargándose solos y retomando la limpieza para terminar todo el trabajo. El tiempo de limpieza dependerá del modelo y las opción que elijas.
  • Promocionan simple: te permite programar y controlar la limpieza de manera sencilla. Hay opciones para elegir una, dos o tres pasadas , limpieza de bordes y aumento de potencia para superficies como alfombras.
  • Manejo desde la app Irobot Home: conéctate desde cualquier lugar para iniciar la limpieza, solo tenes que presionar el botón «Limpiar».
  • Limpia según tus necesidades: solo debes colocar una almohadilla para trapeado mojado, barrido húmedo o barrio seco. El robot reconoce automáticamente el tipo de almohadilla y ajusta su patrón de limpieza.

Si pensabas que era algo complicado ya es hora de cambiar de opinion y aprovechar a la nueva tecnologia. Ahora podes disfrutar de pisos completamente limpios con solo presionar un boton!

Tenes alguna duda o queres saber que modelo es el que mas se ajusta a tus necesidades? Podes consultarnos por whatsapp o mirar las características de cada Roomba en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *